Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mystique empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Confecciones y diseño de ropa para mujeres invierno verano. Trabajos de peleteria combinados con otros telas o cueros. Carteras lentejuelas, pieles, cuero, con variados accesorios, madera , plata, etc. Linea blanca, toallas. Artesania de madera con aplicaciones de plata. Me falta ingresar màs informaciòn de mi empresa e ingresar las fotos con los catàlogos de mis productos, en cual quier momento lo actualizo. TAMBIEN ESTOY BUSCANDO OTROS SECTORES DE NEGOCIOS, PERÙ ES UN PAÌS MUY RICO EN PRODUCTOS Y ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO DE DESARROLLLO IMPORTANTE , TANTO EN IMPORTACIONES COMO EXPORTACIONES.Soy una persona muy relacionada en mi paìs, con los grupos econòmicos màs importantes. Confecciòn de prendas para Damas.

Diseño exclusivo con combinaciones segun temporada.

En invierno prendas de piel de conejo , estolitas, chalecos, aplicaciones en chompas tambien con otras pieles y sintèticos .

En verano prendas de playa, salidas . bikines, bolsos, accesorios.

Linea blanca sabanas y toallas.

Artesanis de madera con plata.

Condiciones de envìo, plazos de entraga y garantìa a tratar.

Sede de la empresa Lima-Perù.

ESTOY BUSCANDO NUEVOS NEGOCIOS, POR ESO QUE ESTOY BUSCANDO OTROS SECTORES QUE ESTOY SEGURA QUE SE PUEDEN DESARROLLAR EN MI PAIS, AGRADECERE A LAS EMPRESAS QUE QUIERO CONTACTARME ENLACEMOS COMUNICACIÃ’N PARA VER COMO SE PUEDEN OFRECER A MI PAÃŒS.

LA CONSTRUCCION CIVIL ESTA FUERTE Y SE ESTA INVIRTIENDO.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com