Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MYG HYDRAULIC SERVICE SAC empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

MYG SERVICE. Empresa especializada en la remanufactura de cilindros hidráulicos y neumáticos, así como la venta de sellos, barras cromadas (IHC), tubos bruñidos, todos sus servicios dirigidos a la industria en general. MYG SERVICE SAC. Empresa especializada en la fabricación y remanufactura de cilindros hidráulicos, neumáticos, para lo cual contamos con equipos de última generación y técnicos con amplia experiencia.

Todos los componentes fabricados o remanufacturas son sometidos a un protocolod e prueba Hidrostatica hasta 5000 Psi. segun sea el requerimiento de cada componente. Por lo que nos permitimos ofrecer garantias sobre los componentes y repuestos de 6 meses para cilindros remanufacturas y 12 meses para cilindros fabricados.

Otra de las actividades de MYG SERVICE es la venta de sellos hidráulicos inyectados de procedencia americana y canadiense. La venta de barras cromadas endurecidas por inducción (IHC) con diámetros tanto en milímetros desde 25mm hasta 12omm, en pulgadas desde 0.75 hasta 6 .

La venta de tubos micro bruñidos DOM SAE 1026 con diámetros interiores en milímetros desde 40mm hasta 220mm, en pulgadas desde 1.75 hasta 11 Con la finalidad de garantizar la entrega inmediata de estos materiales contamos con un amplio stock en todos los diámetros y longitudes.

Contamos con amplias instalaciones ubicado en Av. Colectora Mz D1 Lt 2 Asoc. Sta Anita Distrito de Santa Anita Lima Perú.

Ofrecemos inmediata atención a emergencias o en caso de maquina parada para lo cual ofrecemos servicio disponible las 24 horas al día, los 365 días de año.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com