Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Moonpaka EIRL empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mompaka se dedica a las operaciones de hilandería, las de fabricación y acabado de tejidos planos y confección de prendas de vestir. El proceso en líneas de algodón y alpaca. Mompaka es la empresa textil con mayor proyección vertical en el país y extranjero ofrece a sus clientes productos ?full package? garantizando desde el desmotado del algodón hasta la confección de las prendas que comercializa en el exterior bajo marcas de prestigio internacional, gracias al control total del proceso de fabricación, la práctica permanente de la innovación y la optimización tecnológica para satisfacer los altos niveles de exigencia de un mercado internacional globalizado. Moonpaka, diseña y confecciona joyas de plata, oro, además de importar otras de gran demanda. Empresa totalmente integrada, líder en la exportación de productos textiles de alto valor agregado, que fabrica bajo estándares internacionales de calidad y oportunidad, satisfaciendo los más exigentes requerimientos de sus clientes. Somos una Empresa Textil integrada con capacidad innovadora, que ofrece productos de alta calidad para la plena satisfacción de sus clientes. Contamos con un equipo humano identificado, capacitado y comprometido para quienes buscamos crecimiento y realización personal. Practicamos una filosofía de servicio, calidad total y excelencia, para lograr altos niveles de competitividad. Interpretar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, estableciendo especificaciones y parámetros de procesos, que nos permitan proveerlos de productos que satisfagan, e incluso excedan sus expectativas.

Esto se logra gracias a un personal altamente calificado y motivado, al uso de materia prima y accesorios selectos y a una tecnología de punta, respetando el medio ambiente y siendo socialmente responsables.

Nuestra especialidad es la de Prendas de vestir en algodón y alpaca, además de joyas diseñadas en modelos únicos de oro, plata, esmeraldas.

Una variedad fascinante de joyas únicas, coloridas, vistosas y vibrantes para prolongar esos días luminosos de verano.

Esta nueva creación está inspirada en todas aquellas mujeres que saben apreciar el arte y el valor de una joya hecha a mano. Mujeres que destacan por su buen gusto.

Joyas

Anillos

Aretes

Collares

Pulseras

Sortijas

Conjuntos

Novias

Prendas de Vestir

Bufandas

Chales y Capas

Chullos

Gorros

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :28 millones
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com