Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Molinos San José empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Realizamos servicios de molienda y tostado de granos y cereales tales como trigo, avena en hojuelas, soya, chochoca, maíz, habas secas y tostadas, quinua, maíz morado, jora roja y blanca, cebada, garbanzo, kiwicha, lúcuma, maíz tamal, kañiwua entre otros. Somos una empresa preocupada en brindar servicios de molienda que agreguen valor a los productos de nuestros clientes. Entendemos la importancia de brindar un servicio de calidad con rapidez, limpieza, eficiencia y honestidad lo que ha hecho que tengamos un sitial de confianza entre nuestros clientes: pequeños y medianos productores de alimentos basado en harinas, asi como también panificadores que buscan harinas formuladas según pedidos. Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciado que transforme sus productos en alimentos que mejoren sus cualidades organolépticas, proporcionando con esto un aumento en el buen sabor y gusto del alimento, un mejor aprovechamiento de las propiedades nutritivas del alimento y un mejor manejo del mezclado con otros ingredientes. Por esta razón y a lo largo de nuestros años de funcionamiento nos hemos ganado la confianza y preferencia de clientes cuyos productos lo destinan para diversos fines, como: Panificación, pastelería y repostería, tiendas de alimentos naturales, exportadores de insumos para la cocina peruana, comerciantes de harinas, entre otros. Somos una empresa que brinda servicios de molienda que agreguen valor a los productos de nuestros clientes. Realizamos servicios de molienda de granos y cereales tales como trigo, avena en hojuelas, soya, chochoca, maíz, habas secas y tostadas, quinua, maíz morado, jora roja y blanca, cebada, garbanzo, kiwicha, lúcuma, maíz tamal, kañiwua entre otros.

En nuestros servicios de molienda los granos son previamente seleccionados en tamaño y contenido de impurezas, tales como piedras, metales y otros materiales extraños. Seguidamente y conforme las necesidades de nuestros clientes, estos granos son molidos en nuestros molinos de martillos o de pines según la granulometría deseada, la que es obtenida con tamizes intercambiables de diferentes tamaños.

Brindamos también servicio de tostado de diversos productos, tales como soya, maní, quinua, germen, maíz, salvado, kiwicha, habas, linaza, habas peladas, cebada, entre otros.

Nuestros servicios de pre-tostado o tostado ligero son apropiados cuando los granos después se van a moler para obtener una harina apta para ser usada en sopas y mazamorras. Con esto proporcionamos mejores condiciones de molienda de estos granos para obtener una harina más fácil de preparar y consumir, debido a la reducción de su contenido de humedad relativa y de su contenido de grasas crudas.

Ofrecemos también la venta de granos tales como soya, quinua, kiwicha, habas, jora blanca y roja, así como de productos procesados tales como la jora laminada y papa seca partida.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com