Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MIXELIART empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Se realiza todo tipo de pinturas en diversos estilos, tamaños, materiales y tecnicas de acuerdo al requerimiento del cliente, servicio de decoracion de todo tipo de ambientes particulares y empresas Tipos de pintura

Pinturas decorativas, pinturas en secuencia, tripticos, oleos, acrilicos, acuarelas, pasteles, collage, mixtos, pinturas abstractas, realistas, cubistas, expresionistas, paisajistas, murales, etc.

Condiciones de envio

Formas de pago: Aceptamos Tarjetas de Credito Master Card, VISA y American Express. Para compras dentro de la capital (Lima) podemos usar el metodo de PCE(Pago Contra Entrega)..

Tiempo de entrega del material de acuerdo a la cantidad requerida del cliente.

Los pedidos seran entregados en el domicilio del cliente a traves de Empresa de transporte, correos o mensajeria. Los gastos de transporte correspondiente a cada pedido se incluyen durante la gestion de compra. MIXELIART se reserva el derecho de elegir la forma de envio que mejor se ajuste a las caracteristicas de su pedido.

IMPORTANTE La direccion de entrega debe ser correcta para evitar gastos de reenvio que serian por cuenta del comprador

Garantia del producto: Si el producto se encuentra dañado a causa de algun accidente en el envio puede ser devuelto o cambiado siempre y cuando tenga la cinta de seguridad sin romper.

Sedes de MIXELIART: Las Moreras 203 Res. San Felipe Jesus Maria (4616243) / Jr Curazao 956 La Molina (6547802) / Jr Amazonas 188 Huanta Ayacucho (066-322215)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com