Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MinigolfPeru empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

MinigolfPeru es una empresa dedicada a la difusión del minigolf como deporte y entretenimiento. Como parte de su estrategia comercial, MinigolfPeru distribuye greens de práctica de golf de calidad profesional para aquellos aficionados al golf y que estén interesados en mejorar su juego sobre el green. Nuestro productos son fabricados en USA por al empresa TOURLINKS. Están garantizados, patentados, comprobados y son usados por miles de golfistas y aficionados alrededor del mundo. Son portátiles, resisten todas las condiciones climáticas, pueden instalarse al interior o al medio ambiente. MinigolfPeru división ACADEMIA, ofrece clases personalizadas de golf en nuestras instalaciones. Mientras juegas minigolf en green de calidad profesional, tienes ahora la oportunidad de aprender a jugar golf. Nuestro programa de 8 semanas de clases, te permitirá aprender los elementos básicos del juego y al final del programa, te ofrecemos la posibilidad de jugar al golf en una de los más hermosos campos de golf de Lima-Perú. Anímate...La oportunidad de jugar al golf está ahora al alcance. MINIGOLF: Con nuestras pistas pueden crear un circuito de minigolf en muy pocas horas de trabajo. Decida el lugar, haga su estudio de mercado y listo. MINIGOLFPERU le instala el circuito de minigolf que Usted desee. Instalelo en parques, centros comerciales, condominios de viviendas, clubes o donde su imaginación lo desee. MinigolfPeru y Tourlinks hacen posible este negocio rentable, entretenido y de muy bajo costo de mantenimiento.

Pedidos a info minigolfperu.com

GREENS PORTATILES: A todo golfistas le interesa tener un green personal para practicar en la comodidad de su casa u oficina, pero...son muy pocas las personas que pueden construir y sobre todo mantener un green convencional de golf. Ahora es posible con MinigolfPeru y Tourlinks.Ustede puede tener el green soñado en la comodidad de su casa u oficina. Portátil, patentado, demostrado, resistente a TODAS las condiciones climáticas, no se oxida y sobre todo, no se corta, no se riega y no se le hacen aplicaciones de agro-químicos. Usted podrá disfrutar de un green de 11 pies de velocidad, excelente rodado y siempre operativo. El único trabajo de mantenimiento que debe realizar será....LIMPIAR.

Pedidos a info minigolfperu.com

CLASES DE GOLF PERSONALIZADAS en nuestro circuito. Búscanos en San Borja, Lima, Perú. Costado del "Cuartel General del Ejercito - Pentagonito"

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Chorrillos
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com