Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

mijeshu núñez empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Academia de enseñanza de los fundamentos técnicos de fútbol para menores (niños y niñas). Academia que se encarga de la preparación al fútbol de los niños(as) desde los fundamentos básicos del mismo, dándole un adecuado perfíl hacia un nivel de competición.

Esta empresa es nueva, siendo importante recalcar que desde ha 5 años hemos venido trabajando con los municipios de pueblo libre y lince en talleres de verano é invierno con la acogida esperada.

siendo un deporte tan popular estamos en busca de auspiciadores para llevar a cabo un trabajo más sostenido y a largo plazo en busca de seguir la evolución de la gran masa de niños y también niñas aficcionados de buenas condiciones para la práctica del mismo.

agradecemos desde ya el interés que le puedan dar a está iniciativa en bien de los niños y jovenes, no sin antes decirles que apuntamos a inscribirnos com club para competir como tal en un futuro inmediato.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com