Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Miguel Castillo Collantes empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

A Franquicia en Pollos y Patos a la brasa. La guarnición para el pollo a la brasa consta de papas y plátanos fritos. El ají, tiene como base el fruto Cocona de la selva . El acompañamiento del pato a la brasa es con ensalada cocinada agridulce mas pecanas y mas verduras, luego camote y yuca previamente sancochadas y luego fritas. El nombre de la franquicia: El Rico Pollito . Esta se dirige a quienes gustan del negocio del buen servicio y atencion con una buena calidad y sabor. B Exporto arroz pilado. Buena calidad, para Mayoristas importadores. A En la franquicia, se brinda el nombre, el liquido para la maceración de los pollos y patos, el envio envasado de las salsas y la receta para las ensaladas. También se acompaña el proceso de instalación de la empresa, planificación de la logística, organización y administración, marketing que se comparte y coordina localmente.

B Arroz Para exportacion varidad Moro y Nir, clasificado según su tamaño y color. Granos según requerimiento: Largo, mediano o corto largo esta en 6 mm, mediano 5mm, corto, 3mm . Segun su color se tiene en color natural, banqueado y brilloso. Presentación en sacos de 50 kilos. Nombres o Marcas en los sacos: arroz caserita. extra, plato rico. Los precios se cotizan de acuerdo a requerimiento y lugar de entrega. Valle de producción del departamento de Lambayeque y o San Martin bagua , del norte y nor oriente del Perú.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Huacho
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com