Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mia Mama Mio S.A.C empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Marca orientada al segmento de las futuras mamás, que se preocupan por seguir las tendencias de actualidad en moda y belleza. El target de la marca son mujeres de entre 20 y 40 años dinámicas, emprendedoras y modernas que se preocupan por la salud, la comodidad, la estética y el bienestar físico personal, de su bebé y todo su entorno. MIA MAMA MIO nace a inicios del 2006 con la ilusión de 2 jóvenes empresarias que al momento de ser mamás por primera vez sintieron que algo les faltó en esa etapa para hacerla simplemente perfecta. Hoy, 11 meses después, lanzamos nuestra primera colección y sólo soñamos poder transmitir tan sólo un poquito de todo el amor con el que la hemos desarrollado. Nuestra colección consta de distintas líneas, entre las cuales destacan: PRE-MAMA, BEBE, DECO, y TutiFruti ?PRE-MAMA Somos conscientes de que en 9 meses la mujer embarazada crece y su piel se estira, MIA MAMA MIO le ofrece todo lo que una futura mamá necesita para sentirse cómoda y atractiva: va desde una moda básica conformada por una colección de prendas específicas que no deben faltar en el guardarropa de ninguna mujer embarazada hasta todas las cremas y aceites para proteger su piel en este período tan importante.

?BEBE Moda infantil para vestir a tu bebé con un estilo diferenciador. En MIA MAMA MIO encontrarás los básicos más cómodos, especialmente diseñados para que el (des)vestir de tu bebé sea fácil y seguro.

?DECORACION INFANTIL Damos asesoría personalizada para ambientar la habitación de tu bebé, además de ofrecerte una linda colección de ropa de cuna ?pret-a-porter? confeccionada con el mejor algodón pima peruano.

?TUTTI FRUTI Moda para nanas, regalos para babyshowers y reparto a clínicas de una divertida y original lista de regalos para dar ?bienvenido(a) bebé?.

La sede de la empresa es en Lima, Peru

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com