Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Metal Drilling SAC empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada al rubro de metal mecánica, realiza trabajos para la fabricación de máquinas y accesorios de perforación para la minería, así como también matrices y sistemas para la producción. Nuestra empresa, principalmente, fabrica accesorios para perforación diamantina, como Core Lifter Broached (Resortes Brochados) para las series HQ, NQ y BQ así como zapatas y reducciones, entre otros. Así mismo, fabricamos máquinas de perforación diamantina, con sus respectivos repuestos, del tipo Boart Longyear modelos 38 y 44. También, fabricamos Bombas de Lodo tipo 435 con motores Lister Petter (diesel) o Siemens (eléctricos). METAL DRILLING SAC es una empresa peruana, que ingresa al mercado de fabricación de accesorios de perforación logrando una alta performance de nuestras piezas en la industria de la perforación diamantina básicamente. El desarrollo de los productos está basado en un trabajo conjunto e integrado de todas las áreas de la empresa, así como una constante investigación sustentada en la alta calidad de la materia prima e insumos y la gran capacidad de nuestros especialistas.

Los productos que fabricamos llevan como sello distintivo la calidad y alto rendimiento, asegurando el cumplimiento de las metas y proyecciones de las empresas de este sector, representándoles un considerable ahorro en los costos que el trabajo de la perforación diamantina exige.

MISIÓN:

METAL DRILLING SAC es una empresa creada para brindar accesorios de perforación diamantina con una alta calidad y rendimiento que asegure la mayor productividad a nuestros clientes, principalmente relacionados a la actividad minera.

VISIÓN:

Ser una de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional, en la fabricación de accesorios de perforación diamantina, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

VALORES CORPORATIVOS:

- Responsabilidad por los resultados

- Proactividad

- Compromiso

- Puntualidad

- Respeto

- Seguridad

- Perfeccionamiento

RECURSOS HUMANOS

En METAL DRILLING SAC estamos preocupados no sólo por lograr una alta calidad de nuestros productos, sino también en el logro de un buen clima laboral, donde el trabajador se sienta comprometido con los objetivos de la Empresa y se capacite constantemente.

METAL DRILLING SAC, tienen como fin, formar y mantener un equipo humano proactivo que reconozca las necesidades de los clientes, logrando un ambiente de trabajo cuya meta sea posicionar a nuestra empresa a la vanguardia del sector metal-mecánico para el rubro de perforación diamantina.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com