Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

melissa s dancer empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Salon de baile, aprende a bailar, salsa , merengue, danza arabe, hip hop, tango, aprende divirtiéndote y sintiendote bien para seguir con la rutina diaria y saca el strees. Ya he tenido la oportunidad de dictar talleres basicos, intermedios y avanzados el proximo taller de salsa y merengue ya esta por comenzar martes, miercoles y viernes de 7.30pm a 8.30pm el costo por pareja es de S 70 nuevos soles, no pierdas la oportunidad de aprender y divertirte. La rutina diaria hace q las personas se sientan muy tristes y cansadas, sin embargo, el baile te transporta a un mundo lleno de alegria y lo mas importante te hace sentir bien mental y fisicamente. Se otorgan diplomas a los alumnos , y examenes en los locales del momento con orquestas en vivo promocionando asi este arte q es la danza. NO lo pienses más y ven anímate nuestros instructores Melissa Y Christian te haran sentir como parte de esta gran familia Animate, mi nuemero es 4258557 mi nombre Melissa Peña Munar. Mi salón de baile te ofrece aprender paso a paso las diferentes categorias de baile y estilos, la evaluación es constante, los exámenes son en lugares del momento, el estilo de baile es con gente preofesional como tú.

La sede esta en Perú Lima y el cariño y dedicación q encontrarás es como estar en familia , tú y tus compañeros seran amigos por siempre.

QUE VIVA LA MUSICA LATINA.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com