Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mega Travel Tours empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Turismo Vivencial, Turismo Ecologico, Turismo Mistico y Cultural, Turismo de Aventura, Observacion de Aves en sus Medios Naturales. Recorra el Camino Inca, visite Machupichu en el Cuzco. Prepare una excursion a la Selva de Peru................Tambopata, Reserva Natural del Manu, Iquitos, etc. Dirigido a publico en general y empresas dedicadas al rubro del Turismo, Agencias de Viajes, Tours Operadores, Consolidadores, etc. Somos una Agencia de Viajes constituidos formalmente en el Peru y proponemos una clase de Turismo Diferente, no convencional, con programas especiales que lo haran vivir con comunidades que aun conservan sus Antiguas Tradiciones, o tambien podra experimentar vivir en contacto directo con la Naturaleza.

Para las personas que deseen el Turismo Mistico, tenemos en el Peru al ombligo del Mundo en la Ciudad del Cuzco donde Ud. podra sentir fluir la Energia Positiva, asi como tambien limpiar su Aurea, todo esto dirigido por personas especializadas en el tema.Todo esto y mucho mas podemos ofrecer al Turista que venga al Peru y se contacte con nosotros.

Por favor cualquier consulta nos escriben al correo electronico y nos hacen saber su inquietud.................los esperamos Gracias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com