Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

medrasa peru s.a.c. empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un grupo de empresarios que cree en el Perú como un país de gran potencial agro-exportador. Queremos demostrar al mundo el valor de nuestra tierra a través de Medrasa peru ( mision exportadora de rama agricola) maestro . Ofrecemos productos agrícolas frescos y de calidad internacional para los mercados más exigentes en Europa, Estados Unidos, Asia y Australia. Vision Ser una empresa globalizada que cubre integralmente todos los campos del accionar del negocio Agroindustrial, conformada por un eficiente grupo humano con sentido de pertenencia y maximizando el valor agregado con la responsabilidad social. Trabajamos con producto de todo los departamentos del peru.

Este departamento se caracteriza por su clima desértico, cálido en el día y templado en la noche. Las temperaturas varían entre un mínimo de 6 y un máximo de 34 grados centígrados, lo que permite el cultivo de plantas y frutos acordes a este tipo de clima.

Medrasa peru produce, procesa y exporta, espárragos verdes y blanco frescos durante todo el año, en diversas presentaciones según lo que nuestros clientes requieran.

Medrasa peru exporta mangos de la variedad Kent y Tommy Atkins desde diciembre hasta febrero marzo.

Fruta ancestral de los Incas y nativa del sur del Perú, la palta es uno de los frutos más alimenticios, digestivos y sanos que puedan existir. medras peru produce paltas de la variedad Hass en la temporada que dura de mayo hasta julio. Presentación: cajas de 4 Kg. Neto.

cultivo del camu camu en la región Loreto para el aprovechamiento sostenible del camu camu en cuencas seleccionadas de Loreto , de la Amazonía, con apoyo de la Unión Europea, Agro Acción alemana, Hivos de Holanda y CESVI de Italia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com