Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MasBella empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Coercializamos productos de belleza de origen natural, originales e innovadores. Buscamos distribuidores en todo el Perú y el extranjero. Solo vendemos los mejores productos del Perú a satisfacción del cliente. Hacemos venta directa de los productos naturales llegando al consumidor con toda la información requerida para cada caso, proporcionamos los mejores costos, atención personalizada y solo comercializamos los mejores productos. La presentación de cada producto es de fina calidad, concordante con la excelente calidad del producto mismo.

Nuestra especialidad es constituirnos en el intermediario ideal entre la empresa fabricante y el consumidor final. Para ello nuestra fuerza de ventas está adecuadamente capacitada y permanentemente actualizada para lograr el mejor efecto.

Creemos en la filosofía GANAR - GANAR y la aplicamos en todo nuestro campo de acción. De momento nos interesa cubrir el territorio peruano en su totalidad y más adelante lo haremos en otros países. Somos aliados de ETNONATURA por la calidad de sus productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Cajamarca
Provincia :ajamarca
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com