Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mariachi Azteca Internacional empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Le brindamos la mejor fiesta mexicana en su evento , la trayectoria espectacular del Mariachi Azteca Internacional acompañada de la voz inigualable del Charro Sergio Arturo Solìs, hace que su reuniòn sea inolvidable. El ùltimo trofeo recibido en Enero 2009 en la ciudad de Mèxico, por el Instituto Nacional de Mercadotecnia a la mejor empresa de Mariachis del año en el Perù, es uno màs de los reconocimientos a la calidad , trayectoria de este grupo. Acompañamos a Lucero de Mèxico en el Festival de la Cerveza Cuzqueña ante la presencia de màs de 50, 000 personas entre locales y extranjeros. video youtube Los pagos lo pueden realizan con cualquier tarjeta de crèdito, western union, transferencias y abonos en cuenta.

La garantìa son las presentaciones que tiene la empresa a lo largo de su trayectoria de 24 años de experiencia a nivel nacional e internacional.

El ùltimo trofeo recibido en Enero 2009 en la ciudad de Mèxico, por el Instituto Nacional de Mercadotecnia a la mejor empresa de Mariachis del año en el Perù, es uno mayores reconocimientos a la calidad y trayectoria de este grupo.

Acompañamos a Lucero de Mèxico en el Festival de la Cerveza Cuzqueña ante la presencia de màs de 50, 000 personas entre locales y extranjeros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :3 millones
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com