Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MARA By Excellence empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Se nuestro principal aliado y haz de la belleza un estilo de vida. Nuestra preocupacion constante, es poner a tu alcance la rápida solución para mantener tu buena imagen, para ello te presentamos a MARA, línea cosmética, que cuenta con una gama de productos cuyas formulaciones aportan los elementos necesarios para vernos como siempre hemos querido, dandole un tratamiento y el cuidado adecuado a nuestra piel y cabello. Mara también te brinda la oportunidad de desarrollar cada uno de tus talentos siendo parte de nosotros, lo que te permitirá elevar tu nivel de vida y así lograr sentirte realizada, bajo el slogan Es tiempo de brillar con luz propia . Aqui algunos de nuestros productos

LINEA FACIAL

CREMA FACIAL ORO x 30gr.

Formula donde se ha combinado activos botánicos y nanotecnología diseñada para mantener la apariencia joven y saludable de la piel, mejorando su elasticidad e hidratación.

BENEFICIOS: Tensa la piel al incrementar la formación de colágeno, le brinda firmeza a la piel disminuyendo la formación de arrugas.

MODO DE APLICACION: Desmaquillar o limpiar el rostro, aplicar en el rostro y cuello, usando los dedos medio y anular, con suaves masajes ondulantes hasta 2 veces al día. Es preferible dejarla actuar durante toda la noche.

CREMA NANOLITHENNING X 60gr.

Formulada con NANOLIGHTENNING, activos micro encapsulado en nano lípidos similares a las membranas celulares, lo que prolonga su actividad y logra una mejor absorción, penetración y difusión de los principios activos mejorando el aspecto de una piel maltratada.

APLICACIONES COSMETICAS:

Anti edad. Incrementando la síntesis de colágeno en pieles envejecidas.

Antioxidante. Capturan los radicales libres del ambiente.

Prevención del daño causado por la radiación solar.

Blanqueante. Quita manchas

Radiance (Luminosidad, brillo y transparencia)

MAKE UP OFF x 100 ml. Loción Limpiadora Bifásica, Desmaquillador Facial.

Su doble formulación, libre de grasa, a base de seleccionadas siliconas, permite retirar con facilidad todas las impurezas y el maquillaje del rostro.

CREMA EXFOLIANTE FACIAL x 150 gr.

Formulación precisa para una limpieza completa, a base de Germen de Arroz en partículas micro pulverizadas combinado con el extracto de miel de abeja, lo que permitirá dilatar los poros mediante un suave masaje facilitando la retirada de todas aquellas impurezas que se impregnan en la piel y crean las espinillas, a su vez también permite retirar todas las celulas muertas.

GEL HIDRATANTE FACIAL x 60 gr.

Esta formulación permite devolver la hidratación perdida con el pasar del tiempo ya sea por los agentes externos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :San Miguel
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com