Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Manufacturas Textil Vaio S.A.C. empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Confeccionamos prendas de vestir en todo tipo de tela como: pima, gamuza, hidrosedal, jersey, franela, drill, tafeta, jean, licras, y otras mas. Para damas, ni帽os y caballeros. Calidad de exportaci贸n. Manufacturas Textil Vaio S.A.C., se dedica a la fabricaci贸n de prenda de vestir para diferentes rubros de la confecci贸n en polos, pantalones, casacas en diferentes calidades de tela, seg煤n esta la tendencia de la moda actual.

Nosotros en el mercado local peruano tenemos tiendas en el centro de gamarra (cuadra 6 ) en Lima-Per煤, pero para los clientes del extranjeros con sus muestras podemos desarrollarlas y junto con ellos sacar una colecci贸n de ropa para el mercado que va dirigida tal producto.

Ud. hermano extranjero si desea realizar contacto con nosotros encanticimos ede atenderlos.

Para el mercado local tenemos productos coorpoativos para las empresas que desean mandar a fabricar sus uniformes para los empleados administrativos u obreros. Otros productos como: polos, gorros, cortavientos, chalecos, casacas, pantalones, ropa deportiva, maletines, mochilas, para el merchandising de sus productos.

Se pueden contactar en los adtos que hemos colocado por esta via.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com