Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Manualidades Osito Panda empresa dedicada a Decoraci贸n y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bienvenidos a Manualidades Osito Panda. Te ofrecemos Recuerdos y Souvenir exclusivos. Nuestro objetivo es brindarte opciones de recuerdos para cualquier tipo de evento: Matrimonio, 15 A帽os, Aniversario, Bautismo, Nacimiento, Comuni贸n, etc. Detalles exclusivos hechos a mano. Aqu铆 encontrar谩s todo lo que necesitas para cualquier tipo de celebraciones y eventos, recuerdos para nacimientos, bautiszo, shower, 15 a帽os, Primera Comuni贸n, Graduaci贸n, Cumplea帽os, Aniversarios, Bodas y todo acontecimento especial que merezca ser recordado.

Sabemos que regalar un obsequio es algo muy especial, por eso dise帽amos y realizamos los souvenir con materiales de excelente calidad que sumado a nuestra dedicaci贸n y profesionalismo, logramos detalles que marcan la diferencia.

Los souvenir se realizan de acuerdo a la decoraci贸n de tu evento y personalizado a tus necesidades. Elaboramos nuestros recuerdos en tela, arpillera, vela, madera, aplicaciones de cer谩mica en fr铆o, repujado en aluminio y resina.

Todos mis productos son de muy buena calidad y se realizan con mucha dedicaci贸n y cari帽o.

Si deseas hacer consultas, escr铆beme

Cantidad M铆nima: 1 Docena .

Pedidos con una semana de anticipaci贸n. Si es en Lima el pago puede ser contraentrega o por dep贸sito bancario. Si el de despacho es fuera de Lima el cliente eligira la empresa que mas le convenga y el pago sera de cargo del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoraci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com