Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

maki & kala empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

maki & kala, la primera tienda on-line de collares, aretes, pulseras y accesorios con atención personalizada. se preguntarán por qué el nombre maki & kala, la respuesta es muy simple. esta tienda on-line se crea por la unión de estas dos palabras quechua, ya que es una empresa nacia en el perú: * maki: manos. todos nuestros productos son hechos a manos con un nivel alto de calidad y creatividad asegurando, ante todo, cubrir con las espectativas del cliente. * kala: descubre. la empresa busca que ustedes mismas (os) descubran su estilo propio, ya sea encontrándolo en nuestro stock o en su creatividad. aparte buscamos estar siempre por ustedes y para ustedes. maki & kala te invita a descubrir toda una gama de modelos creativos de acuerdo a la temporada del año y, sobretodo, de acuerdo a tus preferencias. decimos a tu preferencia porque somos la primera tienda on-line que te da opción a crear tus propios modelos y hacer los pedidos, ya sea de nuestro stock o de tu creación. maki & kala, la primera tienda on-line de collares, aretes, pulseras y accesorios con atención personalizada.

se preguntarán por qué el nombre maki & kala, la respuesta es muy simple. esta tienda on-line se crea por la unión de estas dos palabras quechua, ya que es una empresa nacia en el perú:

* maki: manos. todos nuestros productos son hechos a manos con un nivel alto de calidad y creatividad asegurando, ante todo, cubrir con las espectativas del cliente.

* kala: descubre. la empresa busca que ustedes mismas (os) descubran su estilo propio, ya sea encontrándolo en nuestro stock o en su creatividad. aparte buscamos estar siempre por ustedes y para ustedes.

maki & kala te invita a descubrir toda una gama de modelos creativos de acuerdo a la temporada del año y, sobretodo, de acuerdo a tus preferencias. decimos a tu preferencia porque somos la primera tienda on-line que te da opción a crear tus propios modelos y hacer los pedidos, ya sea de nuestro stock o de tu creación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com