Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Luchamos contra el Càncer empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desde hace 18 años laboramos arduamente usando los avances de la medicina natrual Luchando contra el Càncer, Nuestra Instituciòn sin fines de lucro hasta hoy ha venido prestando servicios con recursos propios y algunos aportes solidarios de personas que han sido sanadas., fundada con la finalidad ùnica de ayudar a las pacientes que sufren de esta enfermedad, prestar servicios al menor costo y aydar a quienes se encuentran desahusiados. Ofrecemos tratamientos integrales cuerpo, mente y espìritu, confiados y seguros de la ayuda y el poder infinito de la mano de Dios. Los productos que ponemos en manos de quienes lo necesitan son con un descuento del 43 desde el primer producto, toda producto medicinal se realiza mediante una consulta previa que se brinda mediante solicitud y en nuestra cede Central ubicada en el Javier Prado, San Isidro Lima Perù, previa cita al telef. 999-117448 Si tu eres una de las personas que tienes vocaciòn de servicio y quisieras compartir con nosotros esta noble misiòn puedes puedes solicitarlo y formar parte de nuestra maravillosa instituciòn integràndote a nuestro grupo maravilloso de ayudar a mejorar la salud de muchas personas que realmente lo necesitan. Trabajamos siempre con el deseo de servir y en solidaridad con la cruzada mundial de la lucha contra el Càncer. Ya contamos con la Quimioterapia en Càpsulas 100 Natural. Ponemos nuestro servicio y confianza en las manos y el poder infinito de Dios. Hasta la fecha son muchos los pacientes que tienen un testimonio maravilloso que compartir, y muchos de ellos se encuentran ayudando a los demàs.

Los medicamentos que empleamos son 100 naturales y que carecen de efectos secuendarios.

Los productos que ponemos en tus manos son debidamente autorizados por la OMS y en cimplimiento con los requerimientos de los Organismos mundiales de la Salud.

Los productos que utilizamos son Naturales y Homeopàticos recomendados de acuerdo al estado y requerimiento del paciente, diferenciados para los 8 sistemas de nuestro organismo.(Digestivo, Intestinal, Circulatorio, Hepàtico, Renal, Glandular, Estructural, Nervioso tambien contamos con los productos Dietèticos que ayudan a bajar de peso control de colesterol, glucosa y triglisèridos, como tambièn realizamos la Limpieza Total del Colon para la prevensiòn del cancer.

Los productos que ponemos en manos de quienes lo necesitan son con un descuento del 43 desde el primer producto, toda prescripciòn del producto medicinal se realiza mediante una consulta previa que se brinda mediante solicitud y en nuestra cede Central previa cita. mediante el Telef. 999-117448, preguntar por la Dra. irene Adarmes.

Si tu eres una de las personas que tienes vocaciòn de servicio y quisieras compartir con nosotros esta noble misiòn puedes puedes solicitarlo y formar parte de nuestra maravillosa instituciòn formàndo parte de nuestro grupo maravilloso de ayudar a mejorar la salud de muchas personas que realmente lo necesitan.

Los pedidos y consultas al: 999-117448

Trabajamos en solidaridad con la cruzada mundial de la lucha contra el Càncer.

para toda consulta sìrvanse llamar al telef. (511) 999-117448

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Magdalena del Mar
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com