Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ls colonial fabrica de hilos s.a. empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

es una empresa con mas de 60 anos de experiencia. produce hilados que van desde 10 a 80 Ne en uno o mas cabos y 100 Algodón. cardados, peinados, gaseados y mercerizados, en crudo o teñidos , de acuerdo a las necesidades del cliente. contamos con una moderna tintoreria totalmente automatizada y de gran versatilidad, pudiendo teñir partidas de 20 a 600 kg.en los colores solicitados por el cliente y desarrollados por nuestro laboratorio.

en el proceso de elaboración de nuestros hilados seleccionamos las mejores materias primas para obtener un producto de alta calidad , suavidad y resistencia.

en la linea de hilos de coser, producimos y comercializamos las marcas:Arco Iris, Pespunte, Punto Rojo, Remalle y Garfio, utilizadas para la confección de prendas de alta calidad.

En la linea de hilados de polipropileno (denier 900 128) elaboramos hilados de alta resistencia para la fabricacion de correas, tapices, alfombras y drizas para la pesca etc.

no dude en contactarnos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com