Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

llampayec sac empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

LLAMPAYEC. es una empresa con enfoque innovador, líderes en la elaboración de dulces Tipicos del Norte del Perú Lambayeque elaboramos King Kones, Alfajore, Natillas, Barras de ManjaBlanco, Galletas paciencia y una variedad de productos para su deleite. LLAMPAYEC, es una empresa con enfoque innovador, líderes en la elaboración de dulces de manera industrial, manteniendo sus cualidades y características ancestrales donde los altos estándares de calidad e higiene son nuestras constantes metas, instalados en una moderna planta totalmente mecanizada y equipada con tecnología moderna. Convirtiéndonos en los preferidos por la familia peruana, y nuestros selectos consumidores internacionales.

Somos líderes en el mercado Nacional con nuestro producto elaborados con insumos que cumplen estrictas normas de calidad, siendo nuestro principal insumo la leche fresca producida en nuestros establos, ganado de alta calidad genética.

Tenemos la autorización del FDA para el mercado de los EEUU asimismo tenemos la autorización del uso del logotipo Cómprale al Perú .

Estamos culminando la certificación del HACCP.

Poseemos en la actualidad varios locales de venta exclusiva de nuestros productos, ubicados estratégicamente en los principales distritos de nuestra capital Lima, provincias y el extranjero. Nuestros principales destinos internacionales son : JAPÓN Tokio , ESTADOS UNIDOS Miami, New York, Los Ángeles, California , ITALIA Milano , PUERTO RICO San Juan , y SUECIA Estocolmo con envíos frecuentes, donde encontrará nuestros productos con las mismas cualidades, frescura y sabor, como si lo adquiriera en Perú.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lambayeque
Provincia :ambayeque
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com