Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LIBERTAD DE LAS AMERICAS SAC empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Libertad de las Am茅ricas S.A.C. es una empresa Peruana pionera y l铆der en el sector, dedicada a la fabricaci贸n y distribuci贸n de prendas de cabeza. Contamos con una larga experiencia en la fabricaci贸n de boinas de fieltro, sombreros, casquetes, gorras y prendas de cabeza en general. Nos caracterizamos por la especializaci贸n en la confecci贸n de boinas de la m谩s alta calidad, c贸modas, seguras y que generen una buena imagen, un claro ejemplo de nuestra calidad es la preferencia que tenemos por parte de nuestros clientes las Fuerzas Armadas, Polic铆a Nacional, Agencias de Seguridad Privada, Instituciones Educativas y Unidades de Serenazgo. Nuestros productos est谩n hechos considerando las m谩s estrictas normas internacionales de fabricaci贸n. La materia prima que utilizamos para la fabricaci贸n de muestras boinas es lana al 100 atural., este material por sus propiedades el谩sticas, flexibles y de estiramiento ayudan a hacer de esta prenda algo confortable y resistente a la vez. Libertad de las Am茅ricas S.A.C. es una empresa Peruana pionera y l铆der en el sector, dedicada a la fabricaci贸n y distribuci贸n de prendas de cabeza.

Contamos con una larga experiencia en la fabricaci贸n de boinas de fieltro, sombreros, casquetes, gorras y prendas de cabeza en general.

Nos caracterizamos por la especializaci贸n en la confecci贸n de boinas de la m谩s alta calidad, c贸modas, seguras y que generen una buena imagen, un claro ejemplo de nuestra calidad es la preferencia que tenemos por parte de nuestros clientes las Fuerzas Armadas, Polic铆a Nacional, Agencias de Seguridad Privada, Instituciones Educativas y Unidades de Serenazgo.

Nuestros productos est谩n hechos considerando las m谩s estrictas normas internacionales de fabricaci贸n.

La materia prima que utilizamos para la fabricaci贸n de muestras boinas es lana al 100 atural., este material por sus propiedades el谩sticas, flexibles y de estiramiento ayudan a hacer de esta prenda algo confortable y resistente a la vez.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Rimac
Provincia :r煤
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com