Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lab Herbal Food S.A empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

lab Herbal food sa es una empresa de suplementos naturales de origen peruano, comprometida con los valores sociales y el uso sostenible del medio ambiente, que a través de su experiencia, busca mejorar la calidad de vida de las personas mediante los productos y servicios que ofrece Ser líderes en la investigación, manufactura, servicios, comercialización de medicamentos y productos naturales; con presencia internacional.Nuestra empresa Laboratorio Herbal Food S.A se ha basado en la investigacion. El Peru es uno de los países con mayor diversidad biológica de la Tierra, tanto por el número de especies y de recursos genéticos como por la variedad de ecosistemas.

cuenta con una gran vairedad de plantas medicinales

plantas peruanas han sido utilizadas desde tiempos inmemoriales por las antiguas culturas de los ande...s y de la amazonía, y se han difundido, en los últimos siglos, entre todos los países del planeta para beneficio de toda la humanidad.

productos

- waltheria america

- wild dagga

- wallwa

- inka muña

- mellein

- chacruna

- anamu

- graviola

- uña de gato

- camu camu

- maca

- aguaje

- otros

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :9
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com