Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

La Ñusta de Oro, de Bertha Moran De La Cruz empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ventas de Vinos y Piscos de Chincha - Ica - Perú. Somos Distribuidores Autorizados de la Empresa Viña El Paraiso Vinos que marcan, la diferencia. Deseamos colocar nuestros productos en todo el Perú. Nuestra Empresa está en expansión. Los Vinos y Piscos que ofrecemos son de excelente calidad. Nuestros precios son competitivos. *. Nuestra Sede Central se encuentra ubicado en: Av Benavides 1438 Int 2 Grocio Prado - Chincha - Ica - Perú.

*. Ofrecemos Vinos Borgoñas, Moscato, Rosé, Mistela, Vino de Misa, Vino con sabor a Higo, Crema de Durasno, Espumante Gasificado, Espumante con sabor a Fresa, Piscos y os en diferente presentaciones de envases.

*. NUESTROS PRECIOS SON A PRECIOS DE PLANTA, PUESTO EN CHINCHA, EL TRANSPORTE CORRE A CARGO DEL CLIENTE, SIN EXCEPCION.

*. Las Ventas en la localidad o quienes nos visiten en nuestra sede, el pago es contra entrega y la mercadería es transportada por cuenta del Cliente.

*. A Clientes interesados a nivel nacional previa coordinacion del nombre, dirección, telefonos, e-mail se les puede enviar un mostrario de algunos productos en botellas de miniaturas para su degustación inicial, conjuntamente con un CD Rom (en desarrollo) en la cual se aprecia en forma virtual todos los productos y presentaciones de envases para lo cual deben indicar el nombre de la Agencia de transporte terrestre a traves de la cual se les podría enviar LA MUESTRA POR ÚNICA VEZ.

*. Las Ventas a cualquier parte del país son previa confirmacion del deposito en efectivo en Cuenta Ahorros, por el pedido solicitado vía E-mail para coordinar entrega a transportistas del Cliente o de Terceros debidamente autorizados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com