Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kuyu empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cinturones y Fajines de algodon con aplicacion de telar incaico y bordados hechos a mano. Portabebes de telares incaicos. Preciosos dise帽os y colores.Productos 100 hecho a mano en el Peru. Contamos con las ultimas tendencias en lo que se refiere a moda y dise帽o, utilizamos los mejores materiales para la confecci贸n de nuestras prendas. Nuestros talleres cuentan con la mejor infraestructura y el personal especializado est谩 capacitado para desarrollar las mejores prendas capaces de competir a nivel internacional. Confeccionamos, cinturones a la cadera bordados a mano con aplicaciones de telar inacaico. Tambien confeccionamos Fajines de algon con aplicacion de telar incaico y bordados. Para las mamas confeccionamos portabebes de telar listado (incaico). Le permite a la madre estar siempre cerca de su hijo pero con el beneficio de tener los brazos libres para seguir con sus actividades diarias, incluyendo dar de lactar. Variedad de formas para llevarlo (adelante, atras, a los lados).

Contamos con las ultimas tendencias en lo que se refiere a moda y dise帽o, utilizamos los mejores materiales para la confecci贸n de nuestras prendas. Nuestros talleres cuentan con la mejor infraestructura y el personal especializado est谩 capacitado para desarrollar las mejores prendas capaces de competir a nivel internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com