Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kunantours empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Kunantours es una empresa pionera en Turismo y promocion de paquetes a lugares Turisticos en todo el Peru, ya que contamos con un pull de profesionales a su servicio. Somos una agencia de viajes dedicada exclusivamente a nuestros clientes, Contamos con personal altamente calificado y siempre dispuesto a brindarle servicios completamente personalizados. Es por ello que no hemos descuidado ningún detalle y es justamente pensando en usted que ponemos a su disposición nuestra página web totalmente renovada y donde usted participa directamente en la elaboración de su itinerario de viaje.

Kunantours, ofrece los mejores paquetes turisticos de todo el Peru en el mercado, a los mejores precios sin que esto afecte el mejor y optimo servicio a nuestros clientes, ya que contamos con paquetes al alcanze de todos los bolsillos, consultemos reservas kunantours.com

Información Adicional:

La confirmación de su reserva será emitida una vez que se haya efectuado el pago correspondiente.

Este tour es realizado en idioma español - ingles

Se require de toda su información personal para poder proceder con su reservación.

Voucher de Viaje:

Por cada excursión servicio que Usted, haya reservado nuestra central de reservas le emitirá en un plazo de 24 horas un voucher recibo electrónico, el cual Usted deberá imprimir y presentarlo a la hora de iniciar la excursión.

Información Local:

Nuestra oficina le enviara vía e-mail la información completa del tour operador, tales como dirección de la oficina, números telefónicos y nombre de la persona encargada de proveer los servicios.

Kunan Tours opera solo con agencias que tienen amplia experiencia en el sector turístico y que brindan al cliente un servicio de primera calidad, haciendo que el cliente disfrute de su viaje excursión sin tener que preocuparse en los detalles de la organización.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com