Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kom Consultores SAC empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa que brinda Servicio de Consultoría Empresarial y de Sistemas. En la Consultoría Empresarial, la experiencia es en la Administración y Controlling en el área de Sistemas y otros. En la Consultoría de Sistemas, el servicio se brinda de preferencia a empresas que utilizan Sap. En la consultoria Empresarial, el servicio es con enfoque Administrativo de los recursos de sistemas y su implicancia con las otras áreas. Además Servicio de Controlling de los gastos e inversión.

En la consultoría de Sistemas Sap, se brinda servicio de programación Abap, Servicio de Consultoría Bi, Servicio Consultoría Bc en Autorizaciones Sap. En la programación Abap, por la experiencia en éste rubro, se puede realizar con total confianza, seguridad y confindencialidad servicios remotamente, coordinados vía e-mail (especificaciones) por medio de la facilidad de una cuenta de desarrollador.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Jesús María - Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com