Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kitay Peru S.A.C. empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Programas Nacionales e internacionales, tickets aéreos hacia cualquier destino y viajes de aventura según el gusto del participante o cliente.Comunicarse 4654486-93217235 Tour operador creado en el año 2005 con el fin de promover nuestros destinos nacionales como parte de nuestra cultura y para lo cual somos personas que servimos a la gente con hospitalidad y amabilidad ya que estamos preparados para ello y para trabajar en equipo conjuntamente.

En Kitay Perú estamos comprometidos a desarrollar, producir y comercializar programas y servicios, con el fin de satisfacer a nuestros clientes, para lo cual innovamos, aplicamos exigentes estándares de calidad, mejoramos continuamente nuestros procesos y desarrollamos a nuestro personal.

Somos una empresa dedicada al turismo receptivo nacional brindando los paquetes a precios cómodos y con el mejor servicio personalizado, seguro y confiable del mercado.

Brindamos todo tipo de programas turísticos y rutas hacia cualquier destino nacional.

Creamos rutas nuevas hacia destinos aún no promocionados con la finalidad que se conviertan en productos turísticos en el futuro.

Hacemos traslados hacia lugares cercanos y lejanos según la necesidad y el requerimiento de nuestros clientes y de su exigente gusto.

Nuestros viajes pueden ser de estudios, de recreación, de negocios, de conferencias y también todo lo que se refiere a turismo vivencial, especializado, ecoturismo y deportes de aventura.

MISIÓN

Ser una empresa dedicada al turismo receptivo nacional brindando los paquetes a precios cómodos y con el mejor servicio personalizado, seguro y confiable del mercado.

VISIÓN

Llegar a ser la mejor agencia de turismo receptivo del medio brindando servicios de primera categoría y así poder extendernos al mercado extranjero.

Que nuestro servicio brinde a los turistas un valor agregado en cuanto a la competencia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com