Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kenartperu empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización de Vidrios Espejos, Muebles de cristal , tableros de vidrio - Maderas Selectas como: Cedro, Pino, Cumaru, capirona, etc por mayor y menor.Manufacturas en vidrios y maderas. Nuestra empresa realiza transacciones comerciales con los sistems habituales que ofrece la actividad bancaria , asímismo realizamos operaciones directas al contado o con garantías propias del sistema (TARJETAS DE CREDITO, LETRAS Y FACTURAS EN DESCUENTO) Instalaciones de Ventanas y Puertas , Decoraciones y proyectos integrales en Obras. Venta de Pinturas artísticas, artesanias Somos una empresa que comercializa por mayor y menor vidrios, espejos, tableros para mesas, maderas y manufacturas .Solidamente posicionada en el Parque Industrial de Villa El Salvador , en Lima Perú, en el cual se desarrollan más de 3, 000 empresas exitosas que producen muebles de diversos estilos en maderas selectas.

Nuestro deseo, es contactar socios estratégicos o empresas interesados en vender maderas u otros productos afines como Aglomerados, Melamine, MDF, etc .Aprovechando nuestra infraestructura y experiencia comercial .

A través de la confiabilidad financiera del Banco de su país (cartas fianzas, cartas de crédito, tarjetas de crédito , etc)

Si es de vuestro interés establecer relaciones comerciales con nosotros y realizar buenos negocios sírvase ponerse en contacto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Villa El Salvador
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com