Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

kebab empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Prueba el delicioso bocadillo turco preparado en base a finos ingredientes preparados a la vista del cliente. Te esperamos en Amalia puga 856 Cajamarca(frente a la Plazuela de las Monjas) en Perú. Te ofrecemos: kebab y shawarma de pollo, pavo y lechón, en poan pita del dia. shish kebab, tavub kebab, ensaladas medio orientales y la comida más sana elaborada a base de carnes seleccionadas, frescas verduras y nuestras exclusivas cremas elaboradas con recetas turcas.

Ademas tenemos el agrado de ofrecerte el nuevo servicio de Desayunos a domicilio, los mismos que se envian con nuestros productos exclusivos de acuerdo al gusto del cliente.

Por último, Kebab se presta a la celebración de eventos o reuniones privadas en su hogar u oficina con el servicio de catering profesional, o también ofreciendo sus instalaciones y su talento culinario a empresas o particulares que deseen celebrar allí acontecimientos o celebraciones de la forma más exclusiva.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Cajamarca
Provincia :ajamarca
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com