Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kaypí Restaurante empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Restaurantes de comida fusión peruana, ubicado en la zona empresarial de San Isidro, dirigido a ejecutivos de la zona, eventos empresariales y fines de semana familiares previa reserva. Por la ubicación que tenemos, trabajamos con los ejecutivos de las empresas mejor posicionadas en Lima y a su vez extendemos nuestros servicios al mercado corporativo, realizando catering y desarrollo de eventos, adecuandonos a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes para lograr una relación comercial a largo plazo en la cual nos veamos beneficiados ambos. Siempre manteniendo los más altos estándares de calidad y buen precio que nos caracteriza. Kaypí, como su nombre lo dice, Aquí en quechua, es un punto de encuentro en el corazón del centro financiero de San Isidro y fue creado hace cinco años. En un ambiente acogedor, encontrarás una variada carta con platos de cocina de autor, comida fusión y la mezcla entre lo casero y lo gourmet.

Algo para todos los días...

Asimismo hacemos desayunos, almuerzo y cenas privadas y empresariales en nuestro local de San Isidro.

Realizamos reservas para cumpleaños o aniversarios, ofreciendo servicios adicionales como valet parking, flyers, música en vivo, DJ o ambientación apropiada para el evento a realizarse.

Nuestro enfoque es ofrecer al cliente todo lo que necesita.

Entre nuestras especialidades, Crocante de ají de gallina, Ravioles crocantes de lomo en salsa teriyaki de higo, Cartuchos de lomo saltado con salsa a la huancaína, Filete de ave en salsa de prosciutto y almendras con causa crocante de papa y ensalada, Filete de pescado en costra con salsa roquefort y papas provenzales, Saltado de pechuga de pollo sobre yuca crocante rellena de queso, Medallón de lomo con risotto de portobellos, arúgula, setas en salsa demi-glace, Ravioles de lomo con suave crema de rocoto estilo arequipeño, chips de huamantanga, Tagliatelli en salsa de ocopa con langostinos y muchas novedades más.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com