Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Kausay Tanta Foods S.A.C. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producción y venta de jugo y mermelada natural de frutas cítricas. Producción y venta de chocolatería y pastelería comercial y fina. Producción y venta de yogurt orgánico aflanado y batido. Producción de caracoles de tierra Helix Aspersa Muller de 8 a 14 gramos para venta a exportadores, a partir de Octubre del 2006 Somos una empresa peruana formada por jóvenes profesionales, especializados en la industria alimentaria.

Ponemos a su alcance de nuestros clientes productos naturales y orgánicos, por ello producimos bajo demanda, según la necesidad de nuestro cliente. De esta forma, además de asegurar la frescura de nuestro producto, optimizamos nuestros procesos de fabricación y ofrecemos precios realmente competitivos.

Todos los miembros de Kausay Tanta Foods somos conscientes de la importancia que tiene la labor que desempeñamos. Todos creemos en el trabajo bien hecho y esto nos permite crecer como empresa y como personas. Todos cuidamos que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad dispuestos y a la vez sean lo más naturales y orgánicos posibles.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com