Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

karelos eirl empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

nos encargamos de la realizacion total de eventos como bodas , quinceaños, chicotekas, eventos empresariales, donde tranquilamente podran disfrutar de su fiesta sin la necesidad de estar al pendiente de los detalles de este. somos un grupo humano positivo que se encarga de realizar eventos , trabajamos de acuardo al gusto y estilo del cliente y nos centramos en darles ciertas pautas para que su evento sea inolvidable, placentero y muy divertido.tenemos en nuestro staf de sevicios equipo de sonido operado por dj profesionales, luces inteligentes, robotizadas ideales para una disco o salones de recepcion, servicio de decoracion de los salones, , montajes de escenarios, toldos, zonas lounge.

el trato es directo con el cliente los pagos son de un adelanto o seña por los servicios y al termino del montaje de los servicios se hara la cancelacion de estos. en su defecto pueden abonar el dinero a nuestra cta. corriente ya sea efectivo o cheques.brindamos garantia total de nuestros servicios ya que brindamos trato personalizado a nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com