Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

JVG BAR SAC empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos a la organización de eventos de bar a través de nuestra barra móvil, atendemos toda clase de evento social proveendo de toda la logística de un bar profesional. tenemos una carta variada tanto de cócteles nacionales como internacionales con los mejores insumos del mercado y contamos con diferentes tipos de servicios que se acomodaran mejor al tipo de evento que usted quiera realizar y a su presupuesto. atendemos todo tipo de eventos social como matrimonios, cumpleaños, despedidas de solteros, baby shower, quinceañeros, agasajos especiales, eventos corporativos, etc. contamos con cuatro tipos diferentes de servicios que son:

2+ exclusivo, 2+ libre, 2+ ilimitado, 2+ rentado (mayores detalles en nuestro catalogo de productos), en cada uno de nuestros servicios llevamos todo lo que usted necesita para tener una barra profesional en su evento, esto es la barra, cristalería, insumos de primera, utensilios de bar, bartenders profesionales, etc.

las condiciones de pago son mediante pago en efectivo o por deposito en cuenta bancaria, no aceptamos tarjeta de crédito o débito de ningún banco, el pago es 50 a la firma del contrato y 50 el día del evento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :peru
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com