Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

JRPRODUCCIONES empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

JRPRODUCCIONES es una joven Empresa cuyo finalidad es hacerte feliz al recordar momentos de felicidad con productos Audiovisuales , los mejores momentos de la vida , Personas y Empresas, Realizamos reportajes de fotografia y video digital profesional con los mejores estandares de calidad del mercado a precios al alcanse de todos. JRPRODUCIONES es una empresa joven con una imagen totalmente innovadora y creativa, que entrega un servicio de verdadera calidad profesional en las 谩reas de video y fotograf铆a, trabajando con tecnolog铆a de punta y siempre preparados para cada desaf铆o que se nos presente.

Una de nuestras prioridades es satisfacer cada una de las necesidades que presentan nuestros clientes en el 谩rea audiovisual, ya que nos hemos planteado como misi贸n realizar un trabajo en donde nuestros usuarios como nosotros estemos totalmente satisfechos con el producto final.

En JRPRODUCCIONES te ofrecemos una gran cantidad de opciones para fotograf铆a y filmaci贸n de tu evento.

Estamos para servirte con gusto para todo tipo de eventos como Bodas, quince a帽os, aniversarios, cumplea帽os, graduaciones, primera comuni贸n, showers , reuniones familiares, infantiles y todo tipo de evento que desees que sea registrado para poder tenerlo como recuerdo a tu alcance. Nuestro servicio puede combinar video y fotograf铆a para todo tipo de evento, as铆 podr谩s obtener de una sola vez ambos servicios. En el caso de contratar ambos servicios, llegaran al evento un camar贸grafo y un fot贸grafo, esto es para entregarte un servicio especializado en cada 谩rea.

OPCIONES DE FILMACI脫N DE VIDEO PARA EVENTOS

Te ofrecemos la mejor calidad que te puedas imaginar en video. Nuestra c谩mara de video profesional es especial para la captura de im谩genes de alta calidad. La tecnolog铆a superior del sensor de 3CCD, permite una gran calidad de im谩genes en cualquier situaci贸n, tambi茅n contamos con la mejor iluminaci贸n para video disponible en el mercado.

Opci贸n

Filmaci贸n profesional de video

VALOR

1

1 hora de presencia en el lugar para grabaci贸n de evento.

La grabaci贸n se entrega en 1 DVD

2

2 horas de presencia en el lugar para grabaci贸n de evento.

La grabaci贸n se entrega en 1 DVD

3

3 horas de presencia en el lugar para grabaci贸n de evento.

La grabaci贸n se entrega en 2 DVD

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com