Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

J.R VERSAC empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Obras civiles y electromecanicas. Nuestra especialidad es el desarrollo de proyectos y Construcci贸n Ingenier铆a, Procura, Construcci贸n (Civil, Mec谩nico y El茅ctrico) fabricaci贸n, instalaci贸n, montaje, comisionamiento y puesta en marcha de Obras Electromec谩nicas con fuerte 茅nfasis en Sistemas de Tuber铆as, Estructuras met谩licas para Plantas Industriales, Procesamiento de minerales, Circuitos de Chancado Primario y Secundario, Transportadores de Fajas, Stock Piles y Conveyors asociados, Refiner铆as, Centrales Hidroel茅ctricas y T茅rmicas, Plantas de Procesamiento de Gas, Plantas de Cemento, L铆neas de Transporte de Gas y de Petr贸leo, Sistemas de Bombeo, Sistemas Contra-incendios, Construcci贸n de Tanques para Almacenamiento de Hidrocarburos , agua, etc. as铆 como el suministro, calibraci贸n, e instalaci贸n de Instrumentos para su control y automatizaci贸n Instalaciones el茅ctricas de redes de baja , media y alta tensi贸n . En lo referente a trabajos del 谩rea civil nuestra labor abarca movimiento de tierras masivo, excavaciones y concreto en sus diferentes modalidades asociadas a estos proyectos.

En lo que concierne a Montaje de equipos contamos con profesionales y t茅cnicos con la suficiente experiencia como para realizar el montaje de diferente equipos dependiendo del tipo de actividad (Minera, Petrolera, Manufacturera, Alimentar铆a, Cementera, Agroindustria etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Callao
Provincia :allao
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com