Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

JP Graphics empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

compramos maquinas usadas para la venta en Peru Nos dedicamos al mantenimiento, comercialización de máquinas usadas y repuestos de las mismas. chief 15, 17, gestetner, Davidson, heidelberg windmil, guillotinas. somos fabricantes de fajas o bandas transportadoras de papel para maquinas chieh 15, 115, 17, 117, gestetner 211, 311, 213, 312, Davidson 500, 501, 700, 701, 901 pedidos a andape05 yahoo.com gracias Venta, distribución y mantenimiento de máquinas de imprenta. Davidson, solna, heidelberg, rolan, etc.

Servicio de publicidad.

Estoy interesado en comprar máquinas usadas o en todo caso ser representante en el Perú de venta de máquinas reconstruidas por nosotros , así como Konik equipment technology and supplies inc. que tiene en el Perú su representante.

El Perú es un buen mercado para las artes gráficas, con mayor razón ahora que van a realizarse en el 2010 dos elecciones electorales presidenciales y municipales . Hay bastante demanda para la publicidad.

tambien hacemos cambios o trueques de maquina por maquina

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :El Agustino
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com