Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

JMC GROUP SAC empresa dedicada a Automoci贸n y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricacion de Productps de Limpieza Automotriz PRODUCTOS DE LIMPIEZA Institucional y Automotriz, representada por JMC GROUP SAC.

Somos una Empresa conformada por Profesionales con una larga experiencia industrial en el campo del Desarrollo de Productos de Limpieza Automotriz, desarrollada en Empresas de gran prestigio, lo que nos permite garantizarle y ofrecerle un Producto con Calidad, Garant铆a y Eficiencia. Nuestros Productos los fabricamos y desarrollamos con los m谩s altos est谩ndares de calidad, producto de la experiencia adquirida y la capacidad de los ingenieros que conformamos la Empresa.

Nuestra Empresa JMC GROUP les ofrece las 煤ltimas tecnolog铆as en Limpieza Automotriz, contamos con los 煤ltimos productos en limpieza , productos de acabado , desengrasantes, desinfectantes, abrillantadores, las m谩s amplia gama de siliconas, ambientadores y accesorios para protecci贸n de interiores durante el Mantenimiento en Talleres.

As铆 como el servicio Post-Venta y Capacitaciones, durante las 24 horas del d铆a, los 7 d铆as de la semana y los 365 d铆as del a帽o, para la oportuna intervenci贸n en caso de ocurrencias.

JMC GROUP le proporcionar谩 sin costo adicional alguno:

Atenci贸n las 24 horas del d铆a, V铆a Telef贸nica y o Radial v铆a Nextel. Comunicaci贸n directa y permanente con funcionarios de la Empresa Cliente.

Distribuci贸n en sus almacenes y o Dpto. log铆stico por las Unidades M贸viles de su Representada, a nivel local de Lima y en Provincias m谩s costos de envi贸.

Informaci贸n oportuna sobre nuevos productos de nuestra l铆nea automotriz e industrial a trav茅s de nuestros manuales de especificaci贸n t茅cnica (MET).

JMC GROUP se compromete a la Calidad de Servicio de nuestro cliente, con la finalidad de cumplir con nuestro lema: CALIDAD, GARANTIA Y EFICIENCIA.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Automoci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com