Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

J&F Textiles empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos Fabricantes de: sacos, chompas, chalecos, gorros, chalinas, chullos, en galga fina y gruesa E-12, 10, 5, 3 , contamos con dos grupos de señoras que se dedican al tejido a mano en lana de Alpaca 100 y Baby Alpaca 100 , algodón pima 100 y otras fibras. para damas, caballeros y niños en varios colores y diseños de moda. nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad antes de llegar al Cliente Final.Nuestros precios son altamente competitivos en el sectorAlpaquero. La Confección de las prendas las realizamos el Ciudad de Arequipa nuestro centro de operaciones esta Ubicado en la Ub. Las Rocas V-4 La Campiña Socabaya-Arequipa- Perú.

Los plazos de entrega los fijamos de acuerdo a nuestra capacidad y cuando lo requiera nuestro cliente, la Garantía es una Carta Fianza Bancaria.o el 50 adelantado y el otro 50 en la entrega de los productos.nos caracterizamos por nuestra calidad, y entrega en el plazo determinado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Arequipa
Provincia :requipa
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com