Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

J&F Representaciones empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que se dedica a la comercialización y exportación de productos de arcilla (cerámica de Chulucanas de alta calidad), atendemos pedidos y cumplimos con los modelos que nos soliciten, se trabaja con artesanos de la zona antes mencionada, estas personas realizan su trabajo y ns venden sus productos para ofrecerlos vía web al mundo entero. Los productos que ofrecemos son cerámicas de alta calidad y con los mas finos detalles para el gusto de nuestros clientes, atenemos pedidos y también se realizan trabajos a pedido con modelos que sean sugeridos por el cliente, todo esto para la satisfacción del mismo.

Dentro de la línea de productos se encuantran las famosas cholas abstractas, jarrones de sala, jarrones de lujo, abstractos, el kero inca, y muchas artesanias más.

En la brevedad del caso, estaremos colocando imagenes de algunos de nuestros productos para que puedan apreciar la belleza del trabajo de la zona de Culucanas - Piura - Piura.

Espero que con esta información podamos concretar intercambios y de esta manera ir creciendo poco a poco con la ayuda de cada no de ustedes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Piura
Provincia :iura
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com