Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

JALLPA Corporacion Agropecuaria empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa peruana dedicada a promover, diseñar y ejecutar cadenas productivas con produccion sostenida, para ofrecer un potencial comercializador en el mercado interno y externo, primando la calidad y la innovacion. Nos dirigimos netamente al sector agropecuario y o agroindustrial. Nos dedicamos a desarrollar proyectos agricolas y agroindustriales, servicios de asesoria, consultoria, ejecucion de sistemas de riego tecnificado, preparacion, mejoramiento y conservacion de suelos, medio ambiente, capacitacion a agricultores organizados e individuales, asimismo le brindamos servicios de asesoria en Injertos, Podas, sistema de fertilizacion, control general de plagas y enfermedades de los frutales y otros cultivos menores, organizacion y gestion en planificacion de fruticultura con aplicacion de las Buenas Practicas Agricolas (BPA) y Buenas Practicas de Manufactura (BPF).

Estamos gestionando otros proyectos como los del ROCOTO y LOS CLAVELES para el mercado nacional e internacional en los valles de Huaura Pativilca y Fortaleza buscando alianzas estrategicas con las municipalidades distritales, provinciales, regionales y con empresas privadas como BASF PERUANA S.A. y otras instituciones del estado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Huacho - Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com