Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IQ - Energia Industria y Construcción empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

IQ ? Energía Industria y Construcción S.A.C. es una empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricación, montaje y construcción de instalaciones mecánicas, eléctricas y civiles especializadas para todo tipo de industria, así como asesoría en gestión de la energía y el mantenimiento industrial para sus procesos productivos, utilizando los más altos estándares de calidad, otorgando soluciones integrales al servicio de nuestros clientes. Somos reconocidos como una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, por ello los invitamos a conocer nuestras modalidades de adquisición y contratación de nuestros productos y servicios.- Viviendas prefafricadas con sistemas de construcción en seco y alma de acero.

- Ingenieria, diseño y fabricación de tolvas, fajas transportadoras, elevadores de cangiloles, estructuras metálicas y tanques reservorios, mecanismos entre otros.

- Ingenieria, diseño, montaje y reparación de sistemas automáticos de control, DAC, plc entre otros.

- Ingenieria diseño y ejecución de instalaciones eléctricas y mecánicas especializadas de acuerdo a lo reuquerimientos de nuestros clientes.

- Auditorias energeticas, para la mejora del desempeño de plantas industriales, reducción de costos de producción en sus procesos.

- Realización de proyectos de electrificación para plantas industriales en BT, MT y AT.

- Realización de montajes electromecánicos, en general, instalación de motores eléctricos, transformadores, y tableros electricos de gran potencia.

- Ingenieria, diseño y contrucción de plantas industriales para aplicaciones especializadas.

- Instalaciones de Piping, con tuberia shedule y HDPE.

- Alquiler de equipos de montaje como tilfor, hasta 5Tn, alquiler de maquinas de soldar hasta 350Amp, maquina de termofusión para tuberia HDPE hasta 30", entre otros.

Las condiciones de contrato se especifican bajo acuerdo y preentacion formal de la empresa.

Los plazos de entrega estan sujetos a evaluación de los clientes.

Nuestra sede principal esta ubicada en Juliaca - Jr. Gonzales Prada N° 254 Con posibilidad de visita en Moquegua, Tacna, Arequipa y Cuzco.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Juliaca
Provincia :uno
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com