Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Inversiones Tankar empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

procesamiento de alimentos para programas sociales ( desayunos escolares, papillas, elaboración de pan fortificado (pan de papa, pan de quinua, pan de kiwicha, pan de trigo, pan de papa nativa), alimentos fortificados, extruidos, hojuelas, molidos, productos lácteos, papilla, elaboraciòn de panes ecològicos, entre otros. Además los productos están dirigidos a la población en general que ama su salud. Elaboraciòn de panes ecològicos, dulces andinos, elaboraciòn de todo tipo de molidos utilizando productos oriundos de la zona, elaboraciòn de hojuelas, harinas, moron, extruidos, papillas, sustitutos làcteos, moliendas en general.

La Atenciòn es permanente durante las 24 horas del dìa, de Lunes a Domingo, incluyendo los feriados. Para ser atendidos comunicar con anticipaciòn vìa celular ( celular 964 994 745) o por esta vìa. Disponemos de stock permanente tanto a nivel local, regional, nacional e internacional, con precios totalmente còmodos. La sede de la empresa es la ciudad de Huancavelica, en la Avenidad Andrès A. Cáceres-Barrio de Yananaco, siendo la entrega de los productos solicitados de inmediato.

Estamos siempre a tus ordenes con productos totalmente Ecològicos

El cuidado de tu salud està en tus manos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Huancavelica
Provincia :uancavelica
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com