Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Inversiones San Judas Tadeo S.A.C. empresa dedicada a Conservas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la produccion y comercializacion de Conservas de Anchoveta (Sardina Peruana). Atendemos Demanda Local, Nacional e Internacional. Tenemos amplia experiencia en la elaboración de productos del Mar, con incursión en el mercado Chileno. Además Abastecemos continuamente al Programa Nacional de Asistencia Alimentaria PRONAA y a diversas Municipalidades, especializándonos en la elaboración de conservas de Anchoveta en sus distintas presentaciones. Conservas de Sardina Peruana(Anchoveta) en su variedad: Grated en Agua y Sal, Grated en Aceite Vegetal, Entero en Salsa de Tomate, en envases 1 2 lb Tuna, 1 Lb Tall y Tinapón.

Producidos bajo altos estandares de calidad y parametros establecidos. Elaborado ademas a base de Anchoveta especie rica en proteinas y vitaminas , productos con omega 3 ideales para mantener una salud adecuada.

La Anchoveta está siendo considerada como Sardina peruana, es un pescado con alto valor nutricional, entre sus componentes encontramos un 56 de proteínas, y abundante omega.

En algunos países se les denomina Anchoas.

La anchoveta posee una gran cantidad de proteína de alta calidad, con muchos aminoácidos esenciales, también tiene alto contenido energético y que por su alto contenido de ácidos grasos esenciales, como el Omega 3 y Omega 6, debería ser su fuente principal en nuestras dietas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Chimbote
Provincia :ncash
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com