Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Inversiones Globales empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Brindamos servicios de telefonia a destinos nacionales e internacionales, a traves de cabinas telefonicas con sistema VoIP, venta de lineas telefonicas y equipamiento de telefonia digital con tecnologia VoIP a traves de Networking a nivel nacional e internacional, venta de celulares, telefonos, recargas virtuales, tarjetas telefonicas fisicas, boletos de loterias, etc. Operamos como representantes de ventas o brokers libres, de empresas, productos y servicios que el mercado nacional o internacional demande u oferte. Los envios se hacen a traves de una carta de credito internacional se hacen con abogados con licencia internacional, los clientes pagan sus pedidos cuando su banco certifique que sus productos estan cual se ordenaron, (toda orden requiere un deposito de seguridad de 20 pero en este caso existen aseguradoras que protejen el dinero del cliente hasta que este reciba la mercancia acordada).

El pedido se envia hasta el puerto mas cercano de su ciudad(en algunos casos se puede enviar hasta la puerta de su negocio, cuando es asi se aplica restricciones y esta sujeto a negociacion).

Los productos como equipos de telefonia digital y otros productos, cuyo peso y valor del envio sean bajos se los envia por correo aereo y la forma de pago es en efectivo o con tarjeta de credito al momento que el cliente realiza el pedido, los plazos de entrega dependen de la ubicacion de la ciudad en el pais de destino hacia donde se envia el producto.

Representamos y tenemos contactos comerciales con empresas solidas, Peruanas, Norteamericanas y Japonesa con presencia en varios paises del mundo, para atender la demanda de una gran varidad de bienes y servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Tarapoto
Provincia :an Martín
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com