Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

INTERSUP S.A.C. empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la comercialización de Saldos de Exportación de T-shirts 100% Algodón Pyma, de reconocidas y nuevas marcas estilos URBAN y POST-URBAN que vienen causando gran demanda en los mercados Europeo y Americano, no solo por la calidad de sus telas sino también por la exclusividad de sus diseños y conceptos. Estimados Señores:

Por medio de la presente les expresamos nuestro más sincero saludo y a la vez nos presentamos ante Uds.

Somos una empresa dedicada a la Compra y comercialización de Saldos de Exportación de T-shirts 100% Algodón Pyma, de reconocidas y nuevas marcas estilos URBAN y POST-URBAN que vienen causando gran demanda en los mercados Europeo y Americano, no solo por la calidad de sus telas sino también por la exclusividad de sus diseños y conceptos.

Entre las marcas que comercializamos tenemos la siguiente:

BARKING IRONS.

BEAUTIFUL DECAY

DOCTRINE

El precio por prenda es a tratar dependiendo del volumen de compra, aproximadamente comercializamos entre 12, 000 a 14, 000 prendas mensuales, siendo unas 300 prendas por diseño, las cuales son despachadas en variedad de colores y tallas diversas (S, M, L). Solo realizamos ventas por mayor con un mínimo de 2, 500 prendas por pedido.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que somos los representantes exclusivos de estas marcas para America Latina y El Caribe. Pues somos el único autorizado para Comprar, Comercializar y exportar los saldos mencionados.

Si usted y su empresa están interesados en adquirir nuestros productos háganoslo saber a la brevedad para enviarle en forma inmediata nuestro próximo catalogo.

Agradecemos de antemano la atención prestada y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que deseen realizarnos.

Atentamente,

Luigi Cardenas Z.

Gerente Comercial

INTERSUP S.A.C.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com