Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Integri Inversiones SAC empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se dedica a la difusión y comercialización del arte peruano, expresada en su textilería, cerámica, joyería Oro, Plata, cobre, bronce y alpaca y otros. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Lima - Perú, teniendo representantes en los Estados Unidos, Argentina y España. Integri INVERSIONES S.A.C., es una compañía peruana interesada de difundir los valores culturales de un pueblo milenario con mucha riqueza artìsti Nuestro slogan

LLEVA AL PERÚ EN TU CORAZÓN.

La historia de los pueblos se expresa y queda como legado a la posteridad, mediante diferentes manifestaciones culturales que se expresa a través de, entre otras la artesanía y la textilería.

El Perú es un país milenario con una riqueza cultural muy basta que guarda y se expresa a través de las manos y la creatividad de sus artesanos, la belleza de las culturas precolombinas Sipán, Nazca, Chimú, Tiahuanaco, Inca.

La artesanía y textilerìa peruana se asocia a que las piezas son elaboradas con estilos y raíces propias y a la gran inventiva y habilidad del artesano peruano. Muchas de las pìezas han alcanzado la máxima perfección a partir de las técnicas asombrosas como Los sombreros de catacaos, los mates burilados, la cerámica de chulucanas, las alfombras y retablos ayacuchanos, la gran variedad de joyería ecológica que responde a diferentes manifestaciones culturales de los artesanos de las regiones del país, asimismo platería y joyería en oro.

Nuestra empresa se encuentra abocada a una de las tareas mas nobles la de difundir el legado histórico de nuestro país El Perú.

El contenido de las paginas subsiguientes, pretenden ofrecer una imagen gráfica de nuestra empresa, mostrando nuestros valores y filosofía de trabajo. El grupo humano de integri INVERSIONES S.A.C., es nuestro valor mas preciado y es el que nos obliga a superarnos de modo más intenso a los que tenemos responsabilidad de gestión.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :rú
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com