Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

INTEGRAL DENT Dra. María Echevarría A. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Clínica Dental especializada en prestaciones de servicios odontológicos con excelencia y responsabilidad social en el medio, a través de esta, generamos permanentemente salud y bienestar a todos nuestros pacientes y familias en general, con atención oportuna y de calidad, con especialistas competentes y tecnología avanzada. Ofrecemos servicios odontologicos para el personal de empresas, para ello implementamos CONSULTORIOS MOVILES, totalmente equipados en la comodidad de su empresa. Atendemos las siguientes especialidades: - Odontología especializada en niños y adolescente - Ortodoncia correctores de posición de dientes - Rehabilitación Oral remmplazo de dientes perdidos - Cirugía Maxilofacial tratamiento de eliminación de dientes infectados y otros - Endodoncia tratamiento de la pulpa - nervio dentario - Periodoncia tratamiento de encías - Implantología colocación de dientes fijos sobre nueva raíz artificial - Operatoria dental curaciones de dientes cariados - Estética Dental blanqueamientos dentales, confección de lindas sonrisas - Odontología especializada en adulto mayor trantamiento de colocaicón de prótesis dentales y otras correcciones Desarrollamos campañas de Prevención y Tratamientos Dentales dirigido a Empresas, Instituciones y Grupos Corporativos basados en exigencias de falta de tiempo y distancia de su personal hacia nuestras Clínicas. Así, siendo su tiempo y el de sus trabajadores un elemento valioso, le ofrecemos la posibilidad de instalar SIN COSTO ALGUNO, un consultorio móvil al interior de su empresa.

Este programa odontológico cuenta con un consultorio totalmente equipado Unidades dentales, equipo de rayos, cámara intraoral, etc. , en el que se realizan no solo evaluaciones y diagnósticos dentales sino todo tipo de tratamientos.

El programa de ATENCION MOVIL cuenta con profesionales odontólogos as y personal de asistencia dental quienes brindaran atención a sus trabajadores, en horarios y por el período de tiempo acordados con la empresa.

Ofrecemos garantía total y excelente trato.

Facilidades de pago, crédito directo, descuento por planillas débito automáticos en cómodas cuotas mensuales.

Nuestras sedes se encuentran en:

- Av. Las Camelias N° 174 2 piso - SAN ISIDRO.

- Av. Brasil N° 2644 - Pueblo Libre.

Pregunte por Dra. María Echevarría A en ambas sedes. Consultas previa cita a los telefonos:

Claro: 989758328 Nextel: 99 401 9897

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Pueblo Libre
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com