Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

InQaNatura empresa dedicada a Parafarmacia y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

InQaNatura , es una empresa dedicada exclusivamente al tratamiento de las diferentes dolencias que sufre el ser humano , dolencias físicas y o emocionales las dolencias físicas originadas por alguna alteración de nuestros órganos y las emocionales por la gran en enfermedad del siglo 21 el Stress. Nuestros productos son extrictamentes naturales, actualmente estamos lanzando al mercado nuestras compresas InQaNatura, las cuales están rellenas con semillas y hierbas deshidratadas aromáticas y relajantes, que tienen como objetivo cumplir los siguientes usos: dolores premenstruales y menstruales dolores musculares artritis inflamaciones contracturas musculares stress ( colocarla en el lugar en donde se irradia el dolor ) Para el frío, etc. Hay que tener presente que nuestras compresas son ergonómicas, y están preradas según la necesidad de la persona que las requiera, son 100 naturales , son agradables en olor y peso , se pueden usar frías y calientes, las pueden usar niños y adultos y lo más importantes no tienen efectos secundarios. El tiempo de uso que se requiere, es de acuerdo al problema que presenta el, niño (a) o el adulto. También contamos con asesoría médica, con la cual podrán contar las personas que adquieran nuestros productos, para poder saber el tiempo que necesita ( 1, 2 o 3 veces al día , por cuanto tiempo ). La duración de nuestras compresas, varían de acuerdo a los cuidados que se le den, es importante seguir las recomendaciones, que se indican y no aumentar el tiempo de preparación de las mismas. Es importante recordarles que nuestras compresas, por ser naturales, necesitan ser guardadas en un lugar fresco, y si no se usan muy seguido, calentarlas de vez en cuando. InQNatura , es un empresa formada para solucionar los problemas de nuestro cuerpo, utilizando como materia prima, los productos de nuestro gran país, la economía, la organización, la orientación y asesoría y lo InQaNatura , es una empresa dedicada exclusivamente al tratamiento de las diferentes dolencias que sufre el ser humano , dolencias físicas y o emocionales las dolencias físicas originadas por alguna alteración de nuestros órganos y las emocionales por la gran en enfermedad del siglo 21, el Stress.

Nuestros productos son extrictamentes naturales, actualmente estamos lanzando al mercado nuestras compresas InQaNatura, las cuales están rellenas con semillas y hierbas deshidratadas aromáticas y relajantes, que tienen como objetivo cumplir los siguientes usos:

dolores premenstruales y menstruales

dolores musculares

artritis

inflamaciones

contracturas musculares

stress ( colocarla en el lugar en donde se irradia el dolor )

Para el frío, etc.

Hay que tener presente que nuestras compresas son ergonómicas, y están preradas según la necesidad de la persona que las requiera, son 100 naturales , son agradables en olor y peso , se pueden usar frías y calientes, las pueden usar niños y adultos y lo más importantes no tienen efectos secundarios.

El tiempo de uso que se requiere, es de acuerdo al problema que presenta el, niño (a) o el adulto. También contamos con asesoría médica, con la cual podrán contar las personas que adquieran nuestros productos, para poder saber el tiempo que necesita ( 1, 2 o 3 veces al día , por cuanto tiempo ).

La duración de nuestras compresas, varían de acuerdo a los cuidados que se le den, es importante seguir las recomendaciones, que se indican y no aumentar el tiempo de preparación de las mismas.

Es importante recordarles que nuestras compresas, por ser naturales, necesitan ser guardadas en un lugar fresco, y si no se usan muy seguido, calentarlas de vez en cuando.

InQNatura , es un empresa formada para solucionar los problemas de nuestro cuerpo, utilizando como materia prima, los productos de nuestro gran país, la economía, la organización, la

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Parafarmacia



Contactar Empresa

Ciudad :Lima
Provincia :ima
País :Peru




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com